Ángel Antonio Herrera – la Rosa y el Látigo » ‘‘Ojalá le dure una eternidad  la soltería’’

12 de abril de 2018

‘‘Ojalá le dure una eternidad la soltería’’

Alessandra Ambrosio vive en la copa de un ramo de brasileñas que prorrogan y prestigian el fenómeno de las top models. A finales de los noventa, ella, y otras compatriotas, como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Ana Beatriz Barros o Fernanda Tavares, cumplían de relevo de Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford, todas inolvidables, por otra parte.

Alessandra  viene bajando ya la marcha a su carrera, que es carrerón, y cumple 37 años, el 11 de abril. Será, además, un cumpleaños de soltería, porque acaba de separarse de Jamie Mazur, un empresario con el que ha compartido pan y techo durante trece años, y con el que ha tenido dos hijos, niña y niño, Anja y Noah. De modo que toca una temporada de soltura, que ojalá le dure algunas eternidades, porque la vida de solteras así alegra mucho las crónicas.

Ha sido un ángel mayor en la alineación del show de Victoria’s Secret, ese carnaval de maniquíes millonarias y a todo tanga. Ser ángel de Victoria’s Secret es como ser miss Universo, pero con lencería en lugar de corona, con mínima corsetería fastuosa de coronación de ángel o arcángel sexual. Ella es figura mayor en estos desfiles de ángeles más bien diabólicos, de los que se despidió en la edición pasada. Es como si se va Neymar de la selección brasileña, pero de otra manera, obviamente. Alessandra ha sido una musa que se reparte en las firmas del lujo mundial, logrando que su belleza se aúpe en medio de la belleza en general de las chavalas de su gremio, que están todas entre el monumento y el milagro.

Alessandra se ha logrado distinta en un oficio donde la hermosura es una rutina. Dicen que factura más de cinco millones de euros al año. Cuando sale de escueto encaje, a la pasarela, vale aquello del poeta: “Nadie dudará de su mágica hermosura, pero sí de su existencia”. Aunque existe. Como que cumple 37.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: De todo corazón

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − = dos

Siga los comentarios en RSS


css.php