Ángel Antonio Herrera – la Rosa y el Látigo » Pido un deseo para… David Bisbal

1 de Junio de 2017

Pido un deseo para… David Bisbal

Lo de ‘OT’ lo ganó Bisbal, y no Rosa, porque el que ha hecho carrera de campeón ha sido David. Ya no es sólo un cantante, sino un atleta de la popularidad. Igual te anuncia un botellón de Freixenet que saca disco, o viaja tres océanos para un rato de causa benéfica. Eso, y que hasta saca rato para casarse sin casarse con Rosanna Zanetti, su amor en curso. Lo que vemos en Bisbal es, sobre todo, que el chaval se organiza. Está en todos sitios, con más simpatías que genialidad, pero está, que ya es mucho. No parece un artista, sino varios. El 5 de junio cumplirá 38 años, y seguro que Rosanna le pone una postal enamorada en Instagram, y seguro que se emociona cuando le felicite su hija Ella, con el dibujito o la foto pertinente.


Bisbal se lo ha montado de Ricky Martin de Almería, pero con más rizos y menos gimnasio. En alguna época, recayó como guaperas de Miami, y allí mismo se buscó los amores convenientes o inconvenientes. Recordemos que tuvo noviazgo con Raquel Jiménez, y luego vivió un amor de dinamita con China Suárez, que fue una monada con tanto morbo como poco futuro. Tras dar portazo a Chenoa, encontró a Elena Tablada, que duró lo que duró. Pero quedó una hija emocionante y próspera, que acaso es la primera mujer de este hombre que lo ha sido de varias mujeres. David Bisbal, así en general, es un tipo vitamínico que se ocupa de caer bien. Y lo logra. No diré que tiene un cancionero que emociona a los melómanos rigurosos, pero se lo ha montado y está en el escalafón de estrellas. Ha evitado el triunfo de resultar el timbre de los móviles, el éxito de ser el chico de las verbenas del verano. O sea, que ha sobrevivido a la carrera sin carrera de los fracasitos. Ha logrado el más difícil todavía: no llegar, sino mantenerse.

“Ojalá el inmediato futuro se parezca al inmediato pasado. O sea, que la felicidad no decaiga”

La rosa: Prefiere la discreción en sus noviazgos, porque es mejor así, según nos cuentan quienes le aprecian. Aunque tampoco esquiva la novedad sentimental, cuando toca.
El látigo: Se aprecia a menudo que le importa mucho quedar como David, y no tanto como Bisbal. Cultiva la imagen de antidivo, pero a veces tanto buen rollito empalaga.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: De todo corazón

2 Comentarios

  • 1. neus | 2 de Junio de 2017 a las 18:39

    Me gusta mucho como escribe Angel Antonio. Y se q le tiene simpatia a David. Pero muchas veces cd se habla d él se olvida q tiene una d las voces más brutales d la música latina (como dice su amigo/hermano Luis Fonsi), De hecho fue premiado en los Angeles como La Voz d una generación, además de tener más d 60 `premios nacionales e internacionales d reconocido prestigio.Un saludo.

  • 2. marta | 4 de Junio de 2017 a las 20:39

    pues a mi lo que me parece es que no conoce nada de David, ní profesional ní personalmente, como la mayoria de periodistas que no se han molestado nunca en conocerlo y siempre dicen todos las mismas tonterias

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos − 1 =

Siga los comentarios en RSS


css.php