Ángel Antonio Herrera – la Rosa y el Látigo » Pido un deseo para… Hugo Silva

11 de Mayo de 2017

Pido un deseo para… Hugo Silva

“Los hombres de Paco” fueron muchos hombres, pero sobre todo uno, Hugo Silva, que es un macho de greña que ha hecho carrera, o carrerón. El 10 de mayo cumple 40, y está poderoso como siempre, entre el “poli” de anuncio y el surfero que va a los platós. Hugo se hizo archicélebre con la serie citada, y luego ha hecho otras, pero ninguna como aquella, aunque a lo mejor él no lo comparte, porque es de los que se han pasado al cine, con el gesto serio, y mira al pasado como de reojo descreído.

Hugo aupó la moda, que fue una apoteosis, de los guapos de la series, y casi se ha llevado por delante a los apolos del cine, pues en el cine ha desembarcado él, y alguno más de parecida lámina. Hablo de Miguel Ángel Silvestre o de Mario Casas. Tienen imán, morbo, lámina. Pero Hugo es el primero.

Hugo Silva

 

Álex de la Iglesia y Pedro Almodóvar, que lo incluyó en “Los amantes pasajeros”, lo han pillado de fijo, o casi, en sus repartos, pero él es un guapo nada pasajero, porque ahí lleva ya años en la copa del triunfo, con media sonrisa canallita y el pelo cuidadamente descuidado. Hugo ha resucitado el club de fans, un jaleo que antes sólo lograban los cantantes para jovencitas. Un club de fans que ha llevado a la calle, pero también a las revistas. No digo que se haya empleado en este fenómeno, pero el fenómeno se ha dado. Da un poco de pudor hacerle a Hugo la lista de amores, pero hay que hacerla, por deslumbrante: Olivia Molina, Marta Torné, Hiba Abouk, Mary Ruiz.

Sé que a Hugo estas cosas de lo sentimental no le hacen mucha gracia, pero la fama no es sólo filmografía, qué le vamos a hacer. Ahora está como un poco huido de la fama, de la que recela, y a lo mejor hace bien. Pero la afición, femenina, y también la otra, quieren saberlo todo de él. A ese tirón se llama éxito.

“Ojalá la vida se parezca mucho al cine, porque ahí tiene la felicidad en curso”

La rosa: Ha sido siempre muy ceñido a propósito de su vida privada, porque sabe que la fama tiene una mitad de disgusto, tarde o temprano. Sabemos, aun así, que tiene dos hijos.

El látigo: Logró poner en marcha la moda de las series nocturnas de televisión, cuando era Lucas, un “poli” que enamoraba a Michelle Jenner. Prefiere, sin embargo, hablar poco del inicio
del éxito.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: De todo corazón

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 1 = cinco

Siga los comentarios en RSS


css.php