Ángel Antonio Herrera – la Rosa y el Látigo » Marta regresa enamorada

28 de Diciembre de 2016

Marta regresa enamorada

Marta Sánchez, que ha vuelto a casa por Navidad, nos trae novedad no discográfica, porque tiene nuevo novio. Se llama Casey Ustick y es un californiano de mucha lámina. Marta es artista porfiada, y a veces le hemos intuido mucha pena abierta, porque encuentra mejor el triunfo en el disco, y no en el amor. Queremos decir que a veces le hemos entrevisto a Marta cierta amargura que quizá era soledad. Ahora viene de Miami, donde vive, y trae novio, Casey, que viene por su parte de San Diego, donde trabaja.
Marta es una apoteosis de rubia, y lo fue de modo supremo, cuando se aupó como la incontestable sex symbol clamorosa del país, aunque a ella eso de sex symbol tal vez le suene a titulación urgente del pasado. Marta fue la chica de Olé, Olé, y ya se veía que más bien a Marta le podía sobrar el grupo musical, y nunca al contrario, porque tenía talento largo y oficio abundante para hacerse una carrera sólida, esperanzada y en solitario. Así fue. Así ha venido siendo.

marta
Tuvo, por decirlo de otro modo, un momento de rubia, pero enseguida se aupó como rubia de todos los momentos, y ahí la hemos disfrutado, temporada a temporada, hasta hoy, como un valor único, sostenido, creciente y a su aire, que canta como los ángeles, pero como los ángeles que tienen el día de la garganta inspirado. Hoy es, Marta, una estrella de lo suyo, y su belleza desprende un aroma de chic insólito en las artistas nacionales, un esplendor de perfume afinado, y no tanto el perfume Chanel número 5, que le cuadra, aunque no sé si lo usa mucho o poco, muy en plan Marilyn Monroe “made in Spain”.
En síntesis: Marta nunca fue flor de un miércoles de portada, sino todo lo contrario. Ahí está su carrera artística para avalarlo, y su popularidad sin circos, y su mérito de rubia que no cesa. Sonaba su voz solista con metal de alma. Sonó y suena. Nunca sabremos si echaba en falta un novio, pero el novio ahí está. Viene del extranjero a casa, por Navidad. Casey se llama.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: De todo corazón

1 Comentario

  • 1. Andoni | 28 de Diciembre de 2016 a las 21:46

    Excelente prosa, una muy estilizada pluma, al que solo echamos de menos cierta malicia en la investigación de La rubia de oro de España. Una pregunta circunda en el aire , porque Marta comparte foto con Paz Vega el mismo día de la presentación del novio , ella prefiere llamarlo ilusión o amigo especial, vaya eufemismo, y se besa con su amiga Paz y no con su ilusión ? Otra más:
    Porque Marta lo presenta en Madrid bajo la atenta exclusiva de una revista con piquito incluido, y frente a los fotógrafos lo pasea ? Uhmm. Elemental , elemental

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro + = 13

Siga los comentarios en RSS


css.php